Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO - Tecnología en Gestión de Plantaciones de Palma de Aceite

Tecnología en Gestión de Plantaciones de Palma de Aceite

La carrera Tecnología en Gestión de Plantaciones de Palma de Aceite es una de las Carreras Cortas de Ciencias Agrarias que dicta Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO

El título de Tecnología en Gestión de Plantaciones de Palma de Aceite es el título que otorga Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO para la carrera de Tecnología en Ciencias Agrarias

Perfil del graduado

El Tecnólogo en Gestión de Plantaciones de Palma de Aceite desarrollará actividades de supervisión general de campo en plantaciones grandes o medianas y para gestar su propia empresa o contratar de manera independiente la prestación de servicios especializados en las áreas de viveros, siembra, mantenimiento y cosecha. Y podrá desempeñarse como:
  • Supervisor de operaciones de campo en empresas de palma de aceite.
  • Contratista de provisión de servicios relacionados con la siembra, el mantenimiento, la cosecha, el manejo de viveros y la logística de transporte en plantaciones de palma de aceite.
  • Supervisor de campo en plantaciones medianas de palma de aceite en áreas específicas del cultivo en plantaciones grandes.
  • Asistente de proyectos de investigación.
  • Gestor de pequeñas y medianas plantaciones, individuales o asociativas, de palma de aceite.

• Duración: 6 semestres
  • Créditos académicos: 90
  • Modalidad: Distancia Tradicional
  • Lugar de oferta: Villavicencio.
  • Título otorgado: Tecnólogo(a) en Gestión de Plantaciones de Palma de Aceite
  • Código SNIES 54425