Universidad Católica de Manizales - Tecnología en Asesoramiento de la Calidad en Empresas Agroindustriales

Tecnología en Asesoramiento de la Calidad en Empresas Agroindustriales

La carrera Tecnología en Asesoramiento de la Calidad en Empresas Agroindustriales es una de las Carreras Cortas de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Católica de Manizales

El título de Tecnología en Asesoramiento de la Calidad en Empresas Agroindustriales es el título que otorga la Universidad Católica de Manizales para la carrera de Tecnología en Ciencias Agrarias

Perfil del egresado

La carrera proporciona conocimiento de las ciencias básicas aplicadas a los procesos de producción, transformación y comercialización de materias primas, productos y subproductos agropecuarios. Con habilidades para el manejo y aprovechamiento sostenible de los recursos naturales y capacidad de desarrollarse en el medio social y productivo regional y nacional.

El egresado estará en capacidad de:

- Elaborar y llevar a cabo proyectos de producción agrosostenible.
- Realizar diagnósticos y planificación agroambiental de los modelos de desarrollo regionales.
- Realizar estudios e implementación de nuevas tecnologías agroambientales y sus aplicaciones para un desarrollo social sostenible.
- Manejar la agricultura orgánica y certificar productos agroambientales.
- Aplicar políticas gubernamentales y legislación ambiental, etc

Facultades donde estudiar Tecnología en Asesoramiento de la Calidad en Empresas Agroindustriales en la Universidad Católica de Manizales