La innovación en la educación en tiempos de pandemia,

La innovación en la educación en tiempos de pandemia

martes, 30 de junio de 2020

Existe una maestría que te preparará para el nuevo futuro, uno en el que la educación online y las tecnologías de la innovación tendrán mayor incidencia de la que venían teniendo.

En tiempos de pandemia, la distancia se ha vuelto un aspecto esencial para cuidar nuestra salud. Y por ello la educación virtual, en todos los niveles de educación del mundo tomó la posta de la educación presencial para continuar con los programas académicos y asegurar la continuidad de la educación de muchos jóvenes.

Si bien llegada la pandemia la transición al mundo virtual fue maratónica, existen diferentes programas que preparan docentes y profesionales para que estén listos para enfrentarse a la educación virtual.

La Universidad de la Sabana presenta una maestría que puede resultar clave para quienes se inician en la docencia y deben tener en cuenta que a futuro la educación virtual irá tomando cada vez mayor parte de nuestras vidas.

La Maestría Virtual en Innovación Educativa Mediada por TIC de la Unisabana es un título que busca que profesionales que quieran crear escenarios educativos para integrar las Tecnologías de la Información y la educación. Con un equipo de profesores reconocidos a nivel internacional, podrás aplicar en un modelo educativo o en un producto las tecnologías de la información y la comunicación para mejorar la calidad de la enseñanza.

La innovación educativa es clave en el siglo XXI en donde los viejos modelos educacionales están quedando relegados. Haz click aquí para ver toda la oferta en educación que las universidades de Colombia tienen para ti.