¿quieres estudiar ingeniería industrial? Conoce las mejores carreras

¿Quieres estudiar ingeniería industrial? Conoce las mejores universidades

martes, 7 de julio de 2020

La Universidad de La Sabana es la primera universidad colombiana en el ranking que Dinero hace todos los años de las mejores universidades de Colombia.

Estudiar ingeniería no es nada fácil, puesto que se tarta de diseñar soluciones a diferentes problemas a los que las empresas puedan enfrentarse.

La Universidad de La Sabana, junto con la Universidad Del Valle y la Universidad Pontificia Bolivariana, están en el podio del ranking de mejores universidades para estudiar Ingeniería Industrial, de Alimentos y afines, según los resultados de las pruebas Saber Pro-2019.

El programa de ingeniería industrial de la Unisabana busca formar un egresado capaz de ser líder en análisis, gestión e innovación de todos los procesos industriales, con un compromiso notable en el desarrollo social y el mejoramiento continuo. Las capacidades que obtendrás en este pregrado se basan en herramientas analíticas, computacionales y experimentales para la integración armónica y sostenida.

El campo laboral de un egresado en Ingeniería Industrial se basa en instituciones nuevas o existentes, públicas o privadas, productoras de bienes industrializados o servicios, de carácter nacional o internacional, como así de pymes.

El ranking completo de universidades para estudiar virtual ingeniería

1. Universidad de La Sabana
  22. Universidad de la Costa CUC
  23. Universidad Nacional Abierta y a Distancia
  24. Universidad de la Amazonia
Descubre todos los pregrados virtuales de Ingeniería Industrial e ingeniería de alimentos en nuestro sitio. Si deseas obtener más información, rellena el formulario para que uno de nuestros asesores de carreras virtuales o presenciales se comunique contigo. ¡Elige la mejor opción!