Universidad Internacional de Valencia - Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Maestría en Administración y Dirección de Empresas

La carrera Maestría en Administración y Dirección de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Internacional de Valencia

La carrera está compuesta por 13 materias.

El título de Maestría en Administración y Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia para la carrera de MBA

DESCRIPCIÓN DE LA MAESTRÍA VIRTUAL:

El sector empresarial demanda directivos y profesionales formados que puedan liderar proyectos que hagan de sus productos, elementos diferenciadores capaces de llegar al público de forma directa.
La maestría está estructurada en cuatro módulos, que abarcan los conocimientos relacionados con la dirección y gestión empresarial en un entorno altamente cambiante y claramente enfocado a la innovación, esta Maestría Oficial tiene como objetivo consolidar conocimientos relacionados con dirección y gestión empresarial.

PERFIL OCUPACIONAL:

Sin duda una de las maestrías más demandados del mercado gracias a las extraordinarias posibilidades laborales que ofrece y al alto grado de exigencia que el mercado impone a los directivos de empresa.
  • Banca.
  • Universidades y centros de formación.
  • Empresas de consultoría, auditoría y asesoría.
  • Empresas de servicios financieros especializados.
  • Empresas privadas de diferentes sectores, asumiendo funciones de responsabilidad, en cualquiera de sus áreas funcionales.
  • Puestos como: producción, recursos humanos, finanzas, marketing, administración o contabilidad.
  • Administración pública y organismos económicos internacionales.
  • Gestores y managers de empresas con altas capacidades para la toma de decisiones estratégicas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Internacional de Valencia

Facultades donde estudiar Maestría en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Internacional de Valencia